Choque de autobús deja saldo de 6 personas heridas

Chilpancingo de los Bravo, Gro. 18-06-2021. La Secretaria de Protección Civil informó que a las 06:25 horas, reportaron vía 911 un Choque de Autobús, hechos suscitados a la altura del puente elevado del Crucero de Chichihualco dirección norte-sur.

Al lugar acudió personal Paramédico del Centro de Atención a Emergencias Región Centro dependiente de esta Secretaría a bordo de la unidad 49-D, PC-063 y F-07 en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, informando que se trató de un choque de un autobús de la empresa “Transporte Turismo Palo” color blanco, con placas de circulación 53-RA-6R del servicio público federal, el cual chocó contra el muro de contención, conducido por el C. Luis Adrián Vargas de 45 años de edad, resultando 6 personas lesionadas.

Lesionados atendidos por personal de la Secretaría de Protección Civil.

1.Natalia Valladares de la Rosa de 12 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe calle histeco #19, con diagnóstico de herida en cráneo, se atiende en el lugar no amerito traslado.

  1. Anabel de Jesús Hernández de 34 años de edad, con domicilio en el poblado de Palo Blanco barrio de Santa Cruz, con diagnóstico de crisis nerviosa, se atiende en el lugar no amerito traslado.
  2. Guadalupe Rivera Piedra de 61 años de edad, con domicilio en Iguala de la Independencia, diagnóstico de contusión en abdomen, se trasladó al Hospital del IMSS para su atención médica.
  3. Joel Miguel Flores Cortez de 57 años de edad, con domicilio en Taxco de Alarcón, diagnóstico de policontundido, se trasladó al Hospital del IMSS para su atención médica.
  4. Jesica Gabriela Flores Pérez de 22 años de edad, con domicilio en Taxco de Alarcón, diagnóstico de herida de 2 cm en mano derecha, se trasladó al Hospital del IMSS para su atención médica.

Cruz Roja Mexicana informa que trasladó a una persona.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *