Choca patrulla de la Ministerial contra árbol en el bulevar de Chilpancingo; hay varios heridos

Chilpancingo, Gro., noviembre 15 del 2020 (NOTYMAS)  .– Varios elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) del Estado, que se transportaban en una patrulla, resultaron gravemente heridos al chocar contra un árbol. 
El accidente vehicular se registró la tarde de este domingo, sobre el carril norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, a unos metros del puente peatonal, al norte de esta capital. 
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, informando que se localizó una patrulla de la policía ministerial con la defensa y el cofre totalmente sumido por el fuerte impacto.
Se habla de un número indeterminado de uniformados heridos, ya que el impacto fue brutal, por lo que los trasladaron al hospital general “Dr. Raymundo Alarcón Abarca” donde reportaron su estado de salud como estable, aunque no todos ameritaron hospitalización. 
De lo anterior, se dio aviso al Ministerio Público del fuero común para el retiro del vehículo y realizar las diligencias de ley correspondientes, para deslindar responsabilidades jurídicas.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *