Capturan a un menor que asaltó dos tiendas Oxxos en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 01 del 2020 (NOTYMAS) .- Un menor de edad que había asaltado dos tiendas OXXO en Chilpancingo, fue detenido la noche del sábado durante el Operativo Rastrillo, integrando por autoridades Federales, Estatales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). El presunto ladrón se había dado a la fuga, pero fue perseguido. 
El secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, informó que una patrulla hacía el recorrido nocturno de prevención del delito sobre la calle Juan Ruíz de Alarcón, cuando recibieron un reporte vía radio C-4, donde se manifestó que un hombre había robado en un OXXO, ubicado en la calle Valerio Trujano, de la colonia Progreso.
En ese momento la unidad comenzó un recorrido para tratar de ubicar al sujeto, quien había huido en un taxi tipo Tsuru, con el número económico 329. 
Fue hasta que llegaron al encauzamiento del río Huacapa, a la altura del bar con razón social «Bar Bar», cuando los elementos ubicaron al joven que había sido descrito por la denunciante. 
El presunto ladrón es menor de edad, tiene 16 años, es originario de esta ciudad, y responde al nombre de Luis N., quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos, y fue subido a la patrulla municipal. 
Luego de la detención, se recibió otra llamada para denunciar al mismo joven que había robado en otra tienda OXXO, ubicada en la colonia Renacimiento, en la calle República del Salvador. 
El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que integren la carpeta de investigación.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *