Caen cuatro hombres y una mujer en operativo policiaco en Iguala

Sergio Sandoval/AGN

En la sesión de esta mañana de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Héctor Astudillo y autoridades de seguridad pública, confirmaron la detención de cinco personas, entre ellos una mujer, a los que les aseguraron armamento y equipo táctico.

La detención de estas personas se logró luego de un operativo conjunto entre la Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército, realizado la tarde de este lunes entre las colonias Patria y San José, al oriente de la ciudad de Iguala.

Realizamos #ComoTodosLosDías la sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, realizarlas de manera permanente es lo que nos ha permitido disminuir notablemente los índices delictivos y que muchos de nuestros municipios salgan de la lista de ciudades prioritarias.

«Tras un operativo conjunto y al ser Iguala el municipio que presenta la mayor problemática, se realizaron trabajos de inteligencia y campo que permitieron la detención y aseguramiento de objetivos prioritarios», escribió el ejecutivo estatal en sus redes sociales. Agencia Guerrero Noticias

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *