Caen 7 hampones en Copala

Detiene la Policía Estatal a siete personas en el municipio de #Copala con Drogas, armas chalecos tácticos y dos vehículos, uno de ellos blindado

Chilpancingo, Guerrero, 09 de noviembre de 2021.- Personal de la Policía Estatal, quienes realizaban recorridos de seguridad y de prevención del delito, detuvieron a siete personas en el municipio de Copala, en la región de la Costa Chica.

Los agentes patrullaban calles de la comunidad Las Peñitas cuando ubicaron a un grupo de personas, compuesto por cinco hombres y dos mujeres.

Fueron identificados como: Carlos Daniel “N”, Pedro Javier “N”, César Gerardo “N”, Alan Enrique “N”, Guadalupe “N”, Mirian “N” y María Teresa “N”.
Tras una revisión se les aseguró lo siguiente: una pistola .9 mm, abastecida con 15 cartuchos útiles; un arma corta calibre .9 mm con un cargador con 11 cartuchos y un cargador más desabastecido.

Un fusil calibre .223 mm con 30 cartuchos útiles; un fusil calibre .223 mm con 14 cartuchos y un tercer fusil calibre .223 mm con 10 cartuchos del mismo calibre; así como cuatro chalecos tácticos, cada uno con dos placas balísticas.

También se les aseguró una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de México, misma que está blindada, y un segundo vehículo marca Honda, tipo CR-V, también con placas de circulación del Estado de México. Ambos sin reporte de robo.

Las siete personas, el armamento, los chalecos tácticos y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte en redes sociales