Cadáver encontrado en la arena de Playa Luces es de Norma Patricia

Lourdes Cobos/NOTYMAS

Acapulco, Gro., octubre 23 del 2020 (NOTYMAS).- Tras 4 días desaparecida, el cuerpo de Norma Patricia Alarcón Delgado fue localizado este viernes semienterrado en las arenas de Playa Luces, área cercana a Pie de la Cuesta, en Acapulco, confirmó su hermano José Luis, quien informó que el cuerpo presentaba huellas de tortura.

Indicó que “el cuerpo lleva cuatro días que la asesinaron, porque es un asesinato, quienes hayan sido deben pagar con la justicia divina y donde los hombres (responsables) deben verse en la cárcel”, y añadió que Norma Patricia “dejó una hija en total indefensión”.

Al salir de la Fiscalía Regional en Acapulco, José Luis Alarcón sin el dictamen forense en sus manos, aseguró que al cuerpo, a simple vista- fue sometido a tortura pues presentaba golpes y rasgaduras en la mano izquierda, aunque esto por la rapiña de animales.

José Luis Alarcón exigió el esclarecimiento del homicidio de su consanguínea y se aplique la ley por parte de las autoridades, y s no, que renuncien: “¿cuántos García Lunas hay en esta administración? Cuántos Salvador Cienfuegos hay también?, dónde los actos de corrupción se están viendo en todo el país“.

Cabe señalar que el cuerpo de la mujer, enfermera del IMSS jubilada, fue encontrado por la mañana de hoy semienterrado en la franja de arena Playa Luces en estado de descomposición, luego de que se reportara a las autoridades “un objeto sospechoso”; aún no se confirmaba la identidad de la mujer.

Asimismo, este jueves, familiares y amigos de Norma Patricia realizaron una protesta sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, para exigir la presentación con vida de la mujer.

Extraoficialmente trascendió que se perdió contacto con Norma Patricia desde el pasado lunes cuando viajaba en una camioneta de su propiedad sobre la Costera Vieja; al parecer, el vehículo está desaparecido.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *