Por violación equiparada, fue detenido un masculino en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 15 de octubre de 2021.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de Zihuatanejo, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Jorge «N», detenido como probable responsable del delito de violación equiparada (con agravante).

Los hechos en el poblado de Pantla relacionados con la carpeta judicial C-349/2021, señalado como quien, al quedar la menor en casa debido a que la madre se ausentaba para ir a trabajar, el imputado aprovechaba para cometer el delito en agravio de la menor.

Agentes Ministeriales lo detuvieron en la colonia Vicente Guerrero, de la ciudad de Zihuatanejo, quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal, quien determinará la situación jurídica en la audiencia inicial.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Comparte en redes sociales