Atropellan a dos elementos de la policía turística en la avenida Cuauhtémoc

Acapulco, Gro., noviembre 16 del 2020 (NOTYMAS).-  Dos agentes de la Policía Turística, una de ellas mujer, que iban a bordo de una motoneta fueron embestidos presuntamente por un chófer de Acabus en la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento en Acapulco.

El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 03:00 de la tarde en la transitada avenida frente a una tienda de conveniencia en los carriles con dirección al Centro.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos policías, entre ellos una mujer, quienes portaban parte del uniforme, iban a bordo de una motoneta particular al parecer a exceso de velocidad, cuando fueron embestido presuntamente por el chófer de un Acabus.

Los dos agentes turísticos quedaron tendidos boca abajo sobre uno de los carriles y luego de ser auxiliados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Las autoridades informaron que chófer fue consignado a las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Al lugar arribaron Policías Viales y de acuerdo con el reporte policial, acudió el director de la Policía Preventiva, Javier Rivas y de la Policía Vial, Arturo Muñiz.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *