Atacan a una pareja en la central de Autobuses; un muerto

Por HC López/Reportero

CHILPANCINGO, GRO.- Un hombre atacó a balazos a una pareja, esta mañana en la Central de Autobuses, dejando como saldo un muerto.

Justo cuando se disponían a comprar un boleto de viaje, un solitario sujeto, los atacó a balazos; la mujer que acompañaba al hoy occiso, resultó herida y fue trasladada de inmediato aun hospital privado para recibir atención médica.

Testigos mencionan que el ahora occiso se disponía a comprar un boleto de Costa Line, cuando dos hombres arribaron hasta el lugar disparando en varias ocasiones en el cuerpo del hombre cayendo enseguida  en un charco de sangré.

De acuerdo a los vídeos que están en la central, demuestran que cuando la persona se encontraba solicitando un boleto para viajar a Cuernavaca Morelos fue alcanzado por un solitario sujeto pistola en mano calibre 9 mm, que vestía pantalón de mezclilla color azul chamarra café.

Luego de dispararle en varias nueve ocasiones salió corriendo y abordó una motocicleta Italika con la que huyó rumbo al norte de la ciudad de Chilpancingo Guerrero hechos ocurridos a las 10 de la mañana del día de hoy.

La policía como siempre llegó tarde al lugar de los hechos, solo para acordonar la escena del crimen.

El cuerpo fue levantado por los Servicios Médicos Forenses, para hacerle la necropsia de ley.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *