Atacan a balazos a joven mujer a unas cuadras de la policía municipal en Chilpancingo

De la Redacción

CHILPANCINGO, GRO.- Una joven mujer fue herida por proyectil de arma de fuego, esta noche en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas, cuando la joven caminaba por las calles de Ejido y Av. Cuauhtemoc, a unas cuadras del cuartel de la policía municipal.

Según los vecinos que alcanzaron a presenciar los hechos, hombres armados trataron de levantarla, y subirla a la fuerza en un carro compacto pero se resistió y pidió auxilio, por lo que optaron por dejarle herida y tendida en la banqueta de la calle Ejido y huyeron despavoridos, perdiéndose entre la oscuridad de las calles.

De inmediato vecinos del lugar llamaron al 911 para que auxiliaran a la mujer herida y de inmediato llegaron elementos de la policía municipal al igual que una ambulancia de la Cruz Roja, quienes se la llevaron al hospital para que recibiera atención médica.

Los policías acordonaron el lugar de los hechos, donde quedaron como evidencia de los hechos los casquillos del calibre que utilizaron los maleantes y una enorme marcha de sangre de la lesionada.

Momentos en que la señora herida de bala es levantada y trasladada a la ambulancia para ser llevada a recibir atención médica en un hospital.
Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *