Asesinan a un masculino vestido de mujer en hotel del centro de Chilpancingo

 Chilpancingo, Gro., noviembre 08 del 2020 (NOTYMAS) .- El cuerpo de un hombre vestido de mujer privado de la vida estrangulado, fue localizado en la cama de una habitación de un hotel en pleno centro de esta ciudad capital.
El ahora occiso no ha sido identificado, solo se sabe que era un masculino vestido de mujer (transexual), quien murió por asfixia por estrangulamiento, cuyo homicida le dejó un mensaje escrito en la pared, sin embargo, el contenido no fue revelado por las autoridades.
Su cuerpo fue hallado la madrugada de este domingo en una habitación del hotel con razón social “Chula Vista”, ubicado sobre la calle 5 de Mayo, entre las calles Canuto Neri y Belisario Domínguez, frente a las instalaciones de Telmex.
Reportes policíacos indican que los trabajadores del hotel al observar que el masculino no atendía el llamado para que desocupara el cuarto, acudieron a buscar la llave maestra para abrirlo, encontrándolo muerto en la habitación, por lo que a las 04:00 horas dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.
Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes observaron que el hombre estaba sin signos vitales, por lo que policías estatales se encargaron de acordonar la zona.
Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo

Comparte en redes sociales

9 comentarios sobre «Asesinan a un masculino vestido de mujer en hotel del centro de Chilpancingo»

  1. Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  2. Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

Los comentarios están cerrados.