Asesinan a comerciante durante asalto en pleno centro de Taxco

Taxco de Alarcón, Gro., noviembre 26 del 2020 (NOTYMAS). – Un comerciante fue asesinado a balazos durante el asalto a una negociación ubicada en pleno Centro de esta ciudad, la tarde de este jueves.

Este enésimo hecho de sangre se registró en el interior de un negocio de reparación y accesorios para celulares con razón social “Carvicel”, ubicado sobre la calle de Higuera del barrio de Veracruz, a un costado de las oficinas del INE y a una cuadra de la Catedral de Santa Prisca.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Los primeros reportes indican que el hombre asesinado era propietario del negocio y que fue abatido porque se resistió al asalto, conforme la versión de algunos empleados.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo, al final de las diligencias, fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *