Asesinan a balazos al dueño de un taller mecánico

Un hombre fue asesinado al interior de un taller mecánico de la colonia Península de Ahuacatitlán, a la salida de esta ciudad de la zona Norte.

El hecho se registró hacia las 13:00 horas de este jueves en dicho punto localizado en las cercanías de la autopista a Cuernavaca, dentro de un taller de mecánica, hojalatería y pintura.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro para que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional realizara las actuaciones.

También acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes fueron llamados debido a que la persona se mantuvo con vida algunos minutos, pero finalmente murió a consecuencia de los múltiples disparos que recibió.

Se informó que la víctima era propietario del taller, de nombre Guadalupe “N”, y que contaba con 40 años.

Los primeros reportes indican que varios sujetos se introdujeron a la humilde propiedad y sin mediar palabras lo acribillaron mientras realizaba la reparación de un vehículo.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la vecina ciudad de Iguala, para la práctica de la necropsia.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *