Asesinan a balazos a mujer en estética de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 03 del 2020 (NOTYMAS).- Una mujer fue asesinada con arma de fuego la tarde de este jueves en el interior de un salón de belleza ubicado en la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

Este hecho se suscitó hacia las 18:00 horas sobre la avenida Niños Héroes, entre Cerrada de Niños Héroes y Sonora, a unos cien metros de la transitada avenida Cuauhtémoc y la llantera Firestone.

Tras ser alertados, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ejército acudieron para acordonar el perímetro.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja arribaron y prestaron atención a la mujer, misma a la que de inmediato intentaron trasladar a un hospital, pero murió antes de su arribo a la ambulancia.

La hoy occisa contaba con aproximados 40 años de edad y, se informó, era trabajadora de la estética “Cosmo Nails Acapulco”, donde desarrollaba su labor cuando fue acribillada.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia. 

Comparte en redes sociales

Un comentario sobre «Asesinan a balazos a mujer en estética de Acapulco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *