Asesinado a golpes un médico, en Tlapa de Comonfort

Tlapa de Comonfort, Gro., agosto 10 del agosto de 2020.-Ayer domingo en la tarde noche, fue localizado asesinado a golpes un reconocido médico en Tlapa de Comonfort, municipio de la Montaña de Guerrero. Esta mañana de lunes, la víctima fue identificada con el nombre de Oscar Quintero Rodríguez, de 39 años de edad, originario de la Ciudad de México, de ocupación médico Quiropráctico.
De acuerdo a los datos de las autoridades policiacas, se informó que a las 23:30 horas de ayer domingo, una llamada de emergencia al 911, alertó que una persona sin vida en un Barranco de la colonia El Aguaje en la ciudad de Tlapa, a un costado de la carretera estatal Tlapa-Metlatónoc.
Al lugar se presentaron corporaciones policiales, quienes pidieron el apoyo de personal de la fiscalía, y de inmediato realizaron el levantamiento cadavérico debido a las fuertes lluvias. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tlapa, donde permaneció en calidad de desconocido hasta la medianoche. 
Mismo que los primeros reportes indican que el ahora occiso, fue asesinado a golpes, vestía una bermuda a cuadros azul con blanco y una playera blanca que hasta el momento se desconoce la causa y de los responsables, las autoridades durmiendo en sus laureles como siempre.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *