Aseguran a dos hombres con armamento y droga en Tepecoacuilco

 Chilpancingo, Guerrero, 26 de abril de 2021.- Como resultado de recorridos de seguridad, elementos del Grupo “Jaguar”, Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron a dos hombres en posesión de armamento y presunta droga en la localidad de Mayanalan, municipio de Tepecoacuilco de Trujano. 

El hecho se registró cuando los agentes recorrían la calle principal de dicho poblado, donde visualizaron a dos individuos a bordo de un vehículo del servicio público marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002 y número económico 0020, en el cual intentaron darse a la fuga.  

Las personas fueron identificados como Ramiro “N” y José Alberto “N”, a quienes tras una inspección se les localizaron un fusil, AR-15, con un cargador metálico abastecido con 29 cartuchos y una escopeta, calibre 12 mm, con cuatro cartuchos útiles.  

También dos cartuchos útiles, calibre 16 y 44 bolsitas de plástico, con hierba verde seca, características de la marihuana.  Ambas personas, el armamento, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *