Asegura la policía estatal a tres personas con armamento en el municipio de San Luis Acatlán

Chilpancingo, Guerrero, 17 de diciembre de 2020.- Como resultado de los recorridos de prevención del delito y seguridad, elementos de la Policía Estatal aseguraron a tres individuos con armamento en el municipio de San Luis Acatlán, en la región de la Costa Chica.

La acción se llevó a cabo sobre la carretera estatal Marquelia–Tlapa, en el tramo que conecta con la entrada a la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

Los masculinos fueron identificados como Francisco “N”, Guillermo “N” y Jair “N”, a quienes se les aseguraron: un arma de fuego calibre 9 mm y dos más calibre 38 Súper.

Así como 33 cartuchos útiles calibre 9 mm y 14 cartuchos 38 Súper, un cargador metálico con capacidad para 15 cartuchos 9 mm, un cargador metálico para 60 cartuchos calibre 7.62 mm.

Además de cuatro cargadores metálicos con capacidad para 30 cartuchos .223 mm y dos cargadores metálicos más para cartuchos 38 Súper.

También les fue asegurado un vehículo del servicio público local de la ruta San Luis Acatlán, el cual es marca Nissan, tipo Tsuru.

Los individuos, el armamento y el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte en redes sociales

Un comentario sobre «Asegura la policía estatal a tres personas con armamento en el municipio de San Luis Acatlán»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *