Asaltan cinco Oxxos en la capital del Estado, en un día

Por la Corresponsalía/Noticias Cantú

CHILPANCINGO, GRO.- Ante la enfermedad del siglo Covid19 y la falta de empleó en la entidad, la delincuencia común se ha acrecentado, los delincuentes asaltaron cinco OXXOS, de la capital del estado.

Los hechos se registraron a las 07:30 horas de este lunes donde un grupo de delincuentes comunes, se armaron de valor para poder robar dinero en efectivo, artículos de primera necesidad, en cinco OXXOS asaltados este día.

Esto ante la ineptitud de las autoridades policiacas, que no garantizan la seguridad de los cientos de capitalinos y menos de los negocios de esta capital del estado, los delincuentes comunes hacen de las suyas y roban a diestra y siniestra los negocios.

El primero robo fue en el Oxxo del encauzamiento del río Huacapa, esquina con la calle Hermenegildo Galeana, el segundo el Oxxo de la Avenida Juan N. Álvarez, esquina con calle Laureles de la colonia Los Sauces, el tercero, el que se encuentra en la Colonia Universal, el cuatro en pleno centro de la capital, el quinto en la venida frente a CU y el siguiente en la Alameda Granados Maldonado.

Estos ratas en una hora llevaron a cabo el robo con un gran botín en la capital del estado, debido a que no sirven las cámaras de seguridad en la entidad y menos el número de emergencia 911. Se sabe que estos robos podrían seguir aumentando en los próximos días y meses si no se levantan la pandemia, los pobres exigen empleo debido a que tienen familia. Los pocos Policías municipales, realizaron un pequeño operativo para dar con los delincuentes que se llevaron gran botín de dinero y mercancía en menos de una hora, robaron cinco OXXOS.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *