Apunto de ser linchados dos robachicos, en la comunidad de Mazatlán

Por HC López/Reportero

CHILPANCINGO, GRO.-  Dos presuntos robachicos, fueron rescatados hoy de una turba de gente que exigía que los quemaran vivos, ya que desde el sábado, fueron capturados infraganti robándose un menor de edad. Estos hechos, sucedieron en la comunidad de Mazatlán, del Municipio de Chilpancingo.

Los pobladores de esta comunidad, se congregaron en la explanada de la comisaría municipal, en exigencia de que se hiciera justicia y amenazaban con sacar a la fuerza a la pareja de detenidos, tablearlos y quemarlos vivos a los fuereños que intentaron raptar al menor de 11 años de dad, tapándolo con una playera negra, durante la fiesta del barrio San Rafael, el fin de semana.

Ante tales hechos, tuvieron que intervenir los diversos cuerpos policiacos y apostarse en lugares estratégicos del centro de la comunidad para que en caso de ser necesario actuar, ante los nulos acuerdos que adentro obtenían personal de la Fiscalía general del estado, con la población, que en reiteradas ocasiones gritaban que lincharán a los raptores.

Los roba-niños fueron rescatados cerca de las 14:30 horas y responden a los nombres de Osvaldo Guzmán de 55 años de edad, originario del Distrito Federal y América García de 19 años de edad, originaria de Torreón, Coahuila.

Los detenidos, dijeron ser parejas y ser vagabundos en la Ciudad de México y que solo se dirigían al  puerto de Acapulco.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *