Anuncia Fiscalía que ya tiene perfil genético del asesino de la menor.

Y existe la participación de 3 responsables más en asesinato de la niña Ayelin, confirma el fiscal.

Chilpancingo, Gro., a 23 de octubre de 2020.- La Fiscalía General de Guerrero, a través de su titular, Lic. Jorge Zuriel de los Santos Barrila anunció en conferencia de prensa este medio día que ya tiene el perfil genético de un probable responsable del asesinato de la menor Ayelin “N” y la posible participación de tres personas más en los hechos.

El fiscal guerrerense, señaló que derivado de las pruebas genéticas realizadas con los indicios que se recopilaron  de la investigación, como son cabellos, un par de tenis blanco, residuos biológicos y una playera humedecida, cerca del lugar del hallazgo del cuerpo, “ya se encuentra con el perfil genético de uno de los probables responsables, así como la identificación de tres posibles, involucrados más”.

Al término de la Conferencia ofrecida por el titular de la Fiscalía, salió corriendo sin permitir que los reporteros de diferentes medios informativos a los que invitó, le hicieran preguntas.

FAMILIARES DENUNCIAN  LA DESAPARICION DE UN JOVEN TIXTLECO

Por su parte afuera de las instalaciones de la Fiscalía General donde se desarrollaba la conferencia, familiares del joven Juan Pablo de la Cruz Bello, denunciaban su desaparición, desde el pasado miércoles, donde presuntos Agentes Ministeriales, se lo llevaron para ser interrogado, y es hasta la fecha que  no saben de su paradero.

Juan Pablo de la Cruz Bello, de 30 años de edad, vive cerca de la casa de la menor Ayelin, quien apareció muerta en un barranco, y de acuerdo a versiones de su esposa, sus hijos le avisaron que el día miércoles por la tarde llegó una camioneta con Ministeriales preguntando por Juan Pablo y le dijeron que tenía que ir para ser interrogado por los ocurridos recientemente en el lugar de la Colonia La Candelaria.

Juan Pablo, originario de Tixtla, desde ese día se desconoce su paradero, por lo que su mamá de nombre Martha Reyes Martínez y su esposa Dulce, exigen a la Fiscalía que si ellos lo tienen, les confirmen porque está detenido y qué delitos le están fincando.

Los familiares de Juan Pablo de la Cruz Bello, de 30 años de edad, exigen su presentación.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *