Anoche matan balazos, a otra joven mujer, en Chilpancingo

Desde la Redacción

CHILPANCINGO, GRO.- 17/09/2020.- Una mujer de aproximadamente 46 años edad, fue asesinada a balazos esta noche al filo de las 10:30 de la noche, en la capital del Estado.

De acuerdo a reportes policiacos, el asesinato ocurrió en la calle Huizachal, vía que conecta con la tienda Aurrera Norte, de la Colonia Galeana.

Se especula que la mujer trató de correr de su asesino o asesinos, pero fue alcanzada por los disparos de armas que le propinaron. El cuerpo quedó bocarriba.

La hoy occisa vestía un pantalón negro, y tenis negro, de complexión delgada, de 45 años de edad, y de acuerdo a unas credenciales que traía en sus pertenencias, se trata de Carla Margarita Valdez. Su celular sonaba a cada rato, pero nadie, de los ahí presentes que observaban el cuerpo inerte se atrevía a contestar esa llamada, que hoy la occisa, nunca más respondería.

Después de varios minutos, el Servicio Médico Forense hizo acto de presencia para levantar el cuerpo y llevarlo al Forense para realizar la necropsia de ley.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *