Al tomarse una selfie, cae en una cascada y muere

Los hechos en la «Cascada de Axoxuca

Redacción: Víctor Mateo

Tlapa de Comonfort. Gro. 26 de Septiembre de 2021.- Un joven murió la tarde de este domingo tras caer y golpearse la cabeza con una piedra a un costado de la «Cascada de Axoxuca», ubicada sobre la carretera federal Tlapa-Chilpancingo, perteneciente al municipio de Tlapa de Comonfort, en la región montaña de la entidad.

Fue una llamada al 911 que alertó a las autoridades sobre el lamentable hecho, lugar al que minutos más tarde arribó personal de protección civil para brindar los primeros auxilios pero lamentablemente no pudieron hacer nada por el joven, quién ya no presentaba signos vitales.

El fallecido identificado con el nombre de Pedro Ulises Flores intentaba tomarse una foto y cayó por accidente al fondo del barranco, muriendo instantáneamente tras golpearse la cabeza con una piedra, hechos narrados por su acompañante, una mujer que no proporcionó su identidad.

El cadáver fue trasladado por sus familiares a su domicilio quienes no esperaron a que peritos de la Fiscalía llegaran e hicieran las diligencias de ley.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *