5 masculinos y una mujer, son sentenciados a 100 años de cárcel por secuestro

Chilpancingo, Gro. 19 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró la sentencia de 100 años de prisión en contra de 5 masculinos y una fémina, como responsables del delito de Secuestro Agravado en agravio de dos víctimas.

A los sentenciados se les acreditó su responsabilidad en los hechos de la carpeta de juicio oral JO-04/2020, señalando que el día 10 de mayo de 2018 las dos víctimas fueron interceptadas al salir de un restaurante para, seguidamente, trasladarlos a una casa de seguridad, exigiendo a familiares una cantidad por su liberación.

Mediante trabajo de inteligencia elementos policiacos ubicaron el lugar, y en operativo desplegado se logró el rescate de las víctimas y la detención en flagrancia de los ahora sentenciados, Geraldine “N”, Franco Daniel “N”, Carlos “N”, Luis David “N”, Omar “N” y José Alberto “N”.

Con fecha 18 de mayo de 2021, se dio por concluida la audiencia de juicio oral, en la cual se dictó a cada uno el fallo condenatorio de 50 años de prisión por cada víctima y tendrán que cubrir una multa; permanecerán hasta purgar su condena en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *