“Vamos a Salvar a México”, exclama Bety Vélez al registrarse como candidata a diputada federal

Chilpancingo, Gro., 23 de enero de 2021.- Al registrarse como candidata del PRI a la diputación federal del distrito 07, que comprende los municipios de Chilpancingo de los Bravo, Eduardo Neri, Leonardo Bravo y General Heliodoro Castillo, Beatriz Vélez Núñez pidió el apoyo de la ciudadanía para llegar a la Cámara de Diputados federal y contribuir al proyecto para Salvar a México.

Ante integrantes de la Comisión de Procesos Internos del PRI-Guerrero, que preside el diputado local Heriberto Huicochea Vázquez, agradeció a la dirigencia y a la militancia priista por la oportunidad para participar en el proceso electoral, y refrendó su compromiso de trabajar en equipo con los candidatos a la gubernatura, diputaciones locales y Ayuntamientos. 

Durante el evento en la sede estatal del PRI se respetaron los protocolos de salud establecidos para evitar contagios del Covid-19, como la desinfección de las instalaciones, la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas.

“Con este registro, asumo la responsabilidad de defender en la máxima tribuna del país los derechos de quienes han sido ignorados, de las mujeres, las organizaciones de la sociedad civil, los adultos mayores, los desplazados, y en general, defender el estado de derecho que garantice la inclusión de nuestra entidad en todos los beneficios posibles”, expresó Beatriz Vélez.

Reconoció el trabajo que ha realizado el gobernador Héctor Astudillo para restablecer la gobernabilidad en Guerrero, así como para enfrentar la pandemia del Covid-19, y agradeció el apoyo que ha brindado al personal de salud para afrontar este problema de salud que es mundial.

La también dirigente del Sindicato de Salud en Guerrero, destacó que en Guerrero, los hombres y las mujeres trabajan duro para conseguir sus objetivos, y que los candidatos priistas ofrecen trabajar con ética, responsabilidad, congruencia, legalidad, honestidad, imparcialidad y transparencia, y reiteró el respaldo a las mujeres.

“En el PRI, nadie podría ser candidata o candidato, si tuviera una denuncia que pusiera en tela de duda su conducta, porque nuestra militancia lo rechazaría; reitero mi respaldo, mi respeto y mi acompañamiento a las mujeres, como lo he demostrado en mis más de 25 años de lucha social y de trabajo político”.

Subrayó que desde la diputación federal trabajará para lograr leyes que beneficien a las y los guerrerenses.

“A la militancia de mi partido le ofrezco que mi voz será su voz, y que desde el trabajo legislativo voy a sumar a la renovación del priismo guerrerense, que anhela por la vía institucional Salvar a México”.

Bety Vélez expresó su respaldo al proyecto que encabeza el Contador Público Mario Moreno Arcos como candidato a la gubernatura, a quien dijo que acompañará hasta el último día, porque está segura de que será el próximo gobernador de Guerrero.

A los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, ofreció su apoyo para ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

“Vamos todos a recuperar el distrito 7, vamos a trabajar por Guerrero y vamos a salvar a México”, exclamó Bety Vélez.

Acompañaron a Bety Vélez en su registro el dirigente del PRI en Chilpancingo, Joel Eugenio Flores; el aspirante a alcalde de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra; el candidato a la diputación local por el distrito 02, César Armenta Adame; el candidato al distrito 19, Olaguer Hernández Flores; la dirigente del Movimiento Territorial, María Adame Almazán, y en representación del candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, su hermano Ricardo Moreno.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *