Todos los partidos políticos tienen que entender que los jóvenes son el presente y futuro de Guerrero: Wences Real

Por: Jaime García

Chilpancingo, Gro., noviembre 02 del 2020 (NOTYMAS).– El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, festejo la adhesión de cientos de jóvenes a ese instituto político, y aseguró que son pieza importante para lograr ganar los comicios del 2021 en Guerrero.
La capacitación de jóvenes que llevo por tema “Capacitación Política e Ideológica de los Jóvenes” y que se realizó en los municipios de Ometepec, San Luis Acatlán, Metlatonoc y Tlapa de Comonfort. 
Luego de dicha capacitación de los jóvenes, el comisionado nacional Victoriano Wences Real, dijo que la participación y preparación de lo jóvenes es de suma importancia en los partidos políticos, ya que serán parte importante del triunfo en los comicios del 2021.
Además dijo que también se esta dando pie a la formación de nuevos y futuros cuadros políticos, que más adelante ocuparán los  cargos de elección popular no solo en el PT, sino en el resto de los partidos políticos.
Indicó que se tiene que quedar claro que los jóvenes son el presente y futuro del Estado y que por ello es de suma importancia que se les involucre en la toma de decisiones de los partidos políticos.
Finalmente hizo una invitación a todos los jóvenes a que se sumen a las filas del PT, porque aseguro que es un partido de puertas abiertas y donde todas las voces son escuchadas y que serán tomados en cuenta en el proceso electoral del 2021.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *