Se suma Síndico de Morena a Mario Moreno Arcos

Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD, recibió la adhesión del ex precandidato a la presidencia municipal de Acapulco de Morena y síndico del ayuntamiento, Javier Solorio Almazán.

El abanderado de la coalición «Va por Guerrero», dio las gracias por su respaldo del también médico cirujano quién en su mensaje aclaró «no podemos apoyar una candidatura manchada por el abuso y la violencia sexual».

El candidato de la alianza “Va por Guerrero” asumió el compromiso de buscar de aliado al presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar juntos e incansablemente para lograr una gran transformación de la ciudad y de Guerrero, luego de recibir el apostolado que le entregó el ex precandidato a la alcaldía de Morena.

Aseguró que jamás Mario Moreno se va a pelear con el presidente. “No lo haré jamás. Yo quiero al presidente de aliado de Guerrero, porque Guerrero necesita de la mano amiga del presidente de la República, tenemos todavía muchas carencias y necesidades que necesitamos resolver y solventar, y la única forma es que tengamos de aliado al presidente e impulsemos juntos esa gran transformación que Acapulco necesita y que por supuesto, a Guerrero le urge».

El ex precandidato de Morena, Javier Solorio, dijo que están con Mario Moreno «porque aquí se apoya a las mujeres», y pidió que no se les de un voto a los que traicionaron al presidente Andrés Manuel López Obrador y porque los burócratas de Morena le dieron la espalda y traicionaron al ejecutivo federal.

El síndico señaló que en el proyecto “de nuestro amigo Mario Moreno no hay toros, no hay vacas, no hay marranos, no hay cerdos, ni mucho menos zorrillos. Aquí con nuestro amigo Mario Moreno, hay seres humanos».

Resaltó que en Morena «no validan los contubernios y falta de empatía con las mujeres» y porque «allá (en Morena) despreciaron los principios de no mentir y no robar», «estoy aquí porque antes de cualquier asunto político, soy un médico y soy humanista», dijo.

Javier Solorio destacó que su respaldo a Mario Moreno es porque «no podemos apoyar una candidatura manchada por el abuso y la violencia sexual, y creo que en Guerrero ninguna mujer podría apoyar una candidatura así”.

Llamó una pandilla de «sinvergüenzas» a los que se apoderaron del partido Morena para destruir la honestidad y señaló que tampoco está de acuerdo con la manipulación de un grupo de vivales que destruyeron la verdad y la justicia.

Además Javier Solorio dejó en claro que tampoco van a apoyar a quien confesó su corrupción desde la más alta tribuna, en alusión a la virtual candidata a la presidencia municipal de Morena Abelina López Rodríguez y adelantó que apoyará a Ricardo Taja Ramírez.

El coordinador de la fracción del PRI en la cámara de diputados, René Juárez Cisneros, el líder del tricolor en la entidad, Héctor Apreza Patrón, así como el precandidato a la alcaldía, Ricardo Taja Ramírez, así como la priista Rosaura Rodríguez y la perredista Sheyla Soto y Edilma Galeana, coordinadoras en la campaña de Mario Moreno Arcos en el puerto de Acapulco atestiguaron las suma del médico al candidato de Va por Guerrero.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *