Salgado amenaza: Si no aparezco en la boleta, no habrá elecciones en Guerrero

  • El senador con licencia radicalizó su mensaje y aseguró que si confirman el retiro de su candidatura no habrá elecciones en la entidad

Por La Otra Opinión

Félix Salgado Macedonio ya empieza a perder el control, pues aseguró que si las autoridades electorales confirman la pérdida de su candidatura para la gubernatura de Guerrero, “no habrá elecciones” en el estado el próximo 6 de junio.

Cabe señalar que previo a reanudar la caravana con dirección a la Ciudad de México para protestar a las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE), el senador con licencia ofreció un mensaje desde el Zócalo de Iguala, donde sus simpatizantes pasaron la noche.

Te puede interesar | PRD pide al INE ratificar cancelación de candidatura de Salgado Macedonio

“Sí no estamos en la boleta, no hay elección. Levante la mano quien diga que no habrá elecciones si no estamos en la boleta.

“El acuerdo toma el día de hoy 11 de abril a las 6 de la mañana, tomamos el primer acuerdo con los primeros insurgentes; y el segundo acuerdo a las 8:05 horas, ya ratificado. Se va a aplicar en Guerrero el artículo 39 constitucional. Donde radica la soberanía es en el pueblo”, dijo Salgado Macedonio.

Sin embargo, Salgado Macedonio adelantó que la protesta en las inmediaciones del INE será pacífica y descartó que sus fanáticos cuenten con bidones de gasolina, palos u otros artefactos para manifestarse violentamente.

Cada vez se radicaliza más el discurso del Félix Salgado Macedonio, que en el fondo es un atentado a la democracia mexicana.

Con información de Milenio 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *