Reitera Mario Moreno trabajo a favor del transporte público

• Anunció conformación del Decálogo de beneficios al sector transportista.

Chilpancingo, Gro., 16 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, encabezó la colocación de microperforados en unidades del transporte público.
Sobre la avenida Insurgentes, frente al mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, fue respaldo por líderes del transporte público e integrantes de la Organización de Mujeres Priistas (OMPRI).
En el lugar, decenas de personas, quienes portaban cubrebocas, se le acercaron para manifestarle su cariño, considerándolo un amigo al que apoyarán “para que seas , nuestro gobernador!”, le gritaron también desde algunos vehículos particulares en movimiento.
En entrevista, Moreno Arcos anunció que en los próximos días tendrá un encuentro estatal con líderes del transporte público, ante quienes anunciará un decálogo de compromisos concretos en beneficio del sector.
“Serán compromisos muy concretos de ver qué es lo que queremos y que vamos hacer por el transporte organizado en Guerrero. De manera muy especial en Chilpancingo”.
Adelantó que ha planteado este tema con dos opciones: crear la Secretaría de Movilidad en Guerrero o el Instituto del Transporte.
Por otra parte, Asumió el compromiso de que cuando sea gobernador, con el respaldo de miles de guerrerenses, seguirá como hasta hoy, cumpliendo la palabra que empeña con las y los guerrerenses.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *