Raúl García Leyva, funcionario de la SAICA, protagoniza un zafarrancho en el PRI-Municipal de Tlapa.

Por: Caritino Rodríguez Lara

Tlapa, Gro.- Este domingo, el Subsecretario de Asuntos Indígenas del gobierno estatal, Raúl García Leyva, estuvo a punto de provocar un zafarrancho político en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que el presidente del Comité, Osvaldo Ortiz Hernández le tomara la protesta a 38 seccionales de ese instituto político.

García Leyva acompañado de un grupo de personas de manera bruta y con palabras altisonantes, amenazó de muerte a su compadre Iván González Romero, quien se encontraba en el evento político.

Al grito de ¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!, que le gritaban al también ex síndico de Tlapa, -García Leyva- argumentó que el PRI-Estatal que encabeza Esteban Albarrán Mendoza, estaba fuera de los protocolos del partido.

Por su parte, el ex presidente del Comité del PRI de Tlapa, Sergio Parra Villavicencio, informó que emitirá una demanda ante los tribunales para cancelar la entrega de los nombramientos a los seccionales del PRI, en el municipio de Tlapa.

Para finalizar, en el evento político se esperaba la asistencia del líder estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, que por los conflictos que se generaron no se presentó a la reunión programada en las instalaciones del PRI-Municipal de Tlapa.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *