Quedó claro, como hay que derrotar a Morena: PAN

Baldemar Gómez 

Chilpancingo, Gro., octubre 20 del 2020 (NOTYMAS).-El presidente estatal del PAN, Eloy Salmerón Díaz, destacó que quedó claro que para que las cosas cambien, no basta protestar, hay que ir a votar, como ejemplo fue el proceso electoral de Coahuila e Hidalgo y que en Guerrero se vaticina lo mismo para el 2021, ya que los candidatos del PAN serán la mejor opción para que la entidad encuentre el desarrollo. 

También sostuvo: “reprobamos las acciones de amedrentamiento, coacción y manipulación de los votos que particularmente se dieron en algunos municipios de Hidalgo, donde el PRI de siempre, ahora convertido en Morena, dejó ver su peor cara para manchar el proceso electoral”.

Dijo que todos debemos aprender de estas elecciones para lo que se viene en 2021, donde tendremos desafíos importantes como posibles rebrotes de Covid-19 y, por ende, nuevos confinamientos, lo que provocará que nuestra manera de hacer y ver las elecciones, se transforme.

El próximo año tendremos las elecciones más grandes de la historia y a la vez las más complicadas por la problemática de crisis sanitaria y económica que enfrentamos. Al mismo tiempo, el dirigente señaló que los resultados nos obligan a redoblar el paso, no sólo a los panistas, sino a todos los ciudadanos conscientes y comprometidos con la democracia.

Añadió, “ante el asedio del gobierno contra la democracia, las instituciones, ante la incapacidad e ineptitud en el manejo de la crisis de salud, económica y de seguridad, es evidente que ya no hay espacio para la pasividad, el disimulo y la indolencia. Queda claro que no basta protestar, hay que ir a votar. No pasemos por alto que los enemigos de la democracia hoy están en el gobierno y que cuando no votamos, quien nos mal gobierna gana”. Por eso, este fin de semana, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero, llevó a cabo su Segunda Sesión Ordinaria, donde la mayoritaria  aprueban no ir en coalición con otros partidos en 2021. Donde Eloy Salmerón Díaz, presidente del Partido Acción Nacional en Guerrero, manifestó que hasta la fecha no ha habido acercamiento de ningún partido con los que pudiera trabajarse algún esquema de alianza, pero nos hemos estado preparando y les informo que “ya tenemos buenas Candidatas y buenos candidatos para la mayoría de Ayuntamientos y Diputaciones, con los que vamos a competir como nunca antes lo hemos hecho.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *