Por consenso el PT, designa a Luisa Ayala Mondragón, como su candidata a gobernadora por Guerrero.

Jaime García/NOTYMASChilpancingo, Gro., noviembre 18 del 2020 (NOTYMAS).– A través de una reunión  estatal de la Comisión Ejecutiva y la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), por consenso eligieron a la ex diputada Luisa Ayala Mondragón,  para que represente a ese instituto político como su candidata a gobernadora de Guerrero.

El comisionado nacional del PT, Victoriano Wences Real, sostuvo que en su reunión  estatal realizaron un buen análisis y debate del proceso electoral 2020 – 2021, y que fue así como por consensó decidieron que fuera Luisa Ayala Mondragón, quien los represente en la candidatura a gobernadora.

Detalló que su representante a la gubernatura por el PT, es una mujer activa y con trabajo territorial, pero además con experiencia de la administración pública. 

Recordó que Luisa Ayala Mondragón, ha sido regidora, alcaldesa del Municipio de Olinala, y diputada local por el distrito XXVII.
El comisionado nacional indicó que decidieron que fuera la ex legisladora quien abandere al PT, por ser una mujer con una gran trayectoria política, pero que además su partido esta cumpliendo con la paridad de género, porque en Guerrero toca mujer.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *