Parálisis legislativo en el Congreso local, culpa de MORENA acusa PRD

Jaime García

Chilpancingo, Gro., febrero 01 del 2020 (NOTYMAS).– El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD Bernardo Ortega Jiménez, aseguró que es imposible resarcir el rezago legislativo en el Congreso Local y acusó a la fracción de MORENA de ser los únicos responsables de ello. 

Reconoció que tienen un grave rezago legislativo el cual empeoró la pandemia, sin embargo acusó a la fracción de MORENA de ser la principal responsable de todo lo negativo que ha ocurrido en el Congreso del Estado.

Dijo que a estas alturas en la que está a punto de concluir la 62 legislatura, será muy difícil que se pueda abatir el rezago que han acumulado desde que tomaron protesta como diputados.

Indicó que se quedaron muchas iniciativas en el tintero, aunque aseguró que muchas de ellas serán solamente ocurrencias de algunos legisladores de la fracción de MORENA y otras que realmente si eran necesarias.

Explicó que es importante que la gente entienda que los únicos responsables de todo lo malo que ocurrió en el Congreso del Estado, fueron los diputados de la fracción de MORENA y no el resto de las fuerzas políticas.

El legislador reconoció que la falta de acuerdos y la división que existe en la fracción de MORENA, fue una de las consecuencias que abonaron al rezago del trabajo, mientras que el PRD y el PRI, siempre lograron trabajar juntos en todo momento.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *