Morena es un espejismo político que se diluye en contradicciones: Bernardo Ortega Jiménez

Chilpancingo, Gro., noviembre 29 del 2020 (NOTYMAS).- Para el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Bernardo Ortega Jiménez, Morena representa un espejismo político que se diluye en contradicciones que todos ven y afectan a millones de mexicanos, advirtió.

“La ambición de un precandidato de Morena está vendiendo la idea que van a hacer candidatos a los que renuncien al PRD y de otros partidos, hay que esperar si esto novela concluye felizmente”, dijo.

Ortega Jiménez puso como ejemplo de errores del gobierno federal que han afectado a los guerrerenses en los últimos dos años, el cierre de estancias infantiles y comedores comunitarios, el programa Oportunidades, el incierto destino del Insabi, el desmantelamiento de las políticas en materia turística, de minería y la desaparición de la Zona Económica Especial con Michoacán.

Y en este tiempo los morenistas en el Congreso local y el Congreso de la Unión, lejos de alzar la voz para defender a Guerrero o dar un debate razonable, se doblaron y avalaron todas estas medidas que demostrado está, han generado mayor desigualdad y pobreza.

Respecto a las recientes deserciones de perredistas a ese instituto político, el legislador dijo que olvidaron el amor a su partido que cuando pudo les dio la oportunidad de representarlo política y profesionalmente, y en Morena los van a ver por esa razón, con natural desconfianza.

Comparte en redes sociales

Un comentario sobre «Morena es un espejismo político que se diluye en contradicciones: Bernardo Ortega Jiménez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *