La participación de las diputadas en el Congreso, será histórica: Flor Añorve

Chilpancingo, Gro., Octubre 28 del 2021.- Al continuar con la instalación de las Comisiones y comités ordinarios en el Congreso Local, la diputada Flor Añorve Ocampo destacó la participación de las mujeres en cada uno de estos órganos legislativos.

Este Jueves, la legisladora estuvo presente en la instalación de las comisiones de Transporte, Hacienda, de Vivienda y el Comité del Instituto de Estudios Parlamentarios «Eduardo Neri».

La también presidenta de la Mesa Directiva, reconoció la labor de las mujeres diputadas, de quienes aseguró han mostrado importante interés en cada una de las comisiones de las que forman parte.

Dijo que la 63 legislatura es históricamente reconocida por ser la de la paridad de género, en la que, por primera vez, la mitad de las 46 curules es para mujeres.

Finalmente, reconoció también la participación de la sociedad civil, organizadaciones sociales, y a los tres niveles de gobierno para participar en los trabajos que se realizarán en cada una de las comisiones legislativas y comités ordinarios.

Comparte en redes sociales