La FSTSE en Guerrero acordó respaldar a Mario Moreno Arcos para la gubernatura: Bety Vélez

ChilpancingoGro., febrero 04 del 2021 (NOTYMAS).-La Federación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) que representa en Guerrero Beatriz Vélez Núñez anunció su respaldo al precandidato del PRI a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, y expresó su confianza en que ganará la encuesta que se aplica este fin de semana para designar al candidato de la coalición PRI-PRD.

La mañana de este jueves, integrantes de la FSTSE realizaron una sesión cuyo punto único, aprobado por unanimidad, fue cerrar filas en torno al aspirante priista, quien ha sido alcalde de Chilpancingo en dos ocasiones, diputado local, diputado federal, delegado del ISSSTE en Guerrero, y recientemente secretario de Desarrollo Social en el Gobierno del licenciado Héctor Astudillo Flores.

“La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, en Guerrero y a nivel nacional comandada por nuestro líder el licenciado Joel Ayala Almeida, brinda el total apoyo a la candidatura de quien seguramente será gobernador del estado de Guerrero, el Contador Público Mario Moreno Arcos”, expresó Beatriz Vélez.

Afirmó que la FSTSE respalda el proyecto de Mario Moreno Arcos en todos los municipios de Guerrero, “porque queremos que gobierne el Estado de Guerrero un hombre serio, comprometido, con experiencia, que habrá de ayudar a la Federación de Sindicatos, a todos sus trabajadores, los cuales representamos”.

Beatriz Vélez agregó que la FSTSE acompañará la campaña de Mario Moreno a la gubernatura de Guerrero, porque confía en que ganará la encuesta de esta semana, así como la elección del 6 de junio.

“Lo estaremos respaldando en todo momento, y cuando llegue a ser gobernador estemos nuevamente apoyándole en todo momento para que gobierne correctamente en Guerrero”, subrayó Vélez Núñez. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *