Gobierno de territorio y no de escritorio, ofrece Mario Moreno

•Mario Moreno hace anuncios en gira por Copala y Florencio Villareal

•Regresarán los uniformes y útiles escolares gratuitos

•Restituirá también el programa Prospera y créditos a la palabra para mujeres

•Playa Ventura y Playa Azul serán el cuarto polo turístico de Guerrero.

Florencio Villarreal., Gro, 11 de marzo del 2021.- “La Costa Chica será el cuarto polo turístico del estado, vamos a consolidar a Playa Ventura y Playa Azul como los centros más visitados de la entidad”, se comprometió ahí el candidato de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y PRD, Mario Moreno Arcos.

Acompañado por militantes, simpatizantes, seguidores y dirigentes de ambos partidos, recorrió este jueves los municipios de Copala y Florencio Villareal (Cruz Grande), a quienes prometió dar seguimiento al proyecto turístico que inició el gobernador Héctor Astudillo Flores. “La Costa Chica es mi segunda tierra, por eso vamos a hacer que Playa Ventura y Playa Azul formen parte del cuarto polo turístico de Guerrero, eso generará empleos a este municipio”, enfatizó en Copala, ocasionando una ovación de apoyo.

Insistió en que ha ganado seis elecciones constitucionales gracias a su trabajo diario y cercano resolviendo los problemas de los ciudadanos, a quienes no ha insultado tomando lo que no es suyo: “la única forma de ganar elecciones es no robándose lo que por derecho le corresponde a la gente”.

Ahí, el candidato a diputado local por el distrito 14, Ossiel Hugar García Trujillo, les dijo: Mario Moreno Arcos, será el gobernador del fertilizante, el de Prospera, Seguro Popular y Pensión Guerrero; programas que hoy les han quitado”.

A este evento acudieron Alberto Catalán Bastida e Ivet Díaz Bahena, presidente y secretaria general del PRD en Guerrero; Santiago Pérez Magallón, presidente del PRD en Copala y Greta Ventura Lemus, aspirante a diputada federal por el distrito 08.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *