Evelyn Salgado no asistirá al segundo debate, lo que evidencia incapacidad y falta de propuesta

*No sabrá que responder y no estará a su lado el papá para que le arrebate como siempre, el micrófono y hable por ella, y tampoco se permite el uso de apuntadores electrónicos para que le den cuerda a Juanita.

*Sus estrategas políticos, temen porque, de asistir, se le verían las cuerdas al títere. Dijera la India María, y ¡vaya! que ella sí sabía lo que decía : «El miedo, no anda en burro!
*Los borregos saldrán a defensa, ¡A todo le hayan justificación!.

Por : Amado Bautista

CHILPANCINGO, 11/05/2021. Obvias son las razones por las cuales Evelyn Salgado no asistirá al Segundo Debate de Candidatos, cómo lo informó al IEPC, pues deja evidente que no tiene capacidad, argumentos, ni mucho menos propuestas de campaña, simplemente porqué no las hay, y porque ésta ocasión, no estaría a su lado su padre, quién es el que siempre habla por ella. ¡En serio! Pórque no quieren ver esto sus fanáticos seguidores. Porqué ese cerrajon.

Entiendo que están cansados de los gobiernos de anteriores partidos, estoy de acuerdo en que pudiera gobernar otra persona, pero, ¡por favor! Porque querían que fuera Félix Salgado Macedonio y ahora su hija. Que tiene preparación académica, cierto y tiene igual el derecho institucional de participar a un puesto de elección popular, pero que comience desde abajo, a ser una verdadera luchadora social, como muchas otras personas, hombres y mujeres, que se han partido el lomo por años y que sí merecían la candidatura. Pero ésta joven solo tiene el privilegio, porque no es cualidad, de ser hija de un político que ha logrado fama a base de amenazas, escándalos, y de azotar leyes e instituciones. Nada le debe Guerrero a este personaje, pues nada ha hecho por el estado.
Ojala y el pueblo le exija a la candidata se presente al debate, porque el pueblo tiene derecho a escuchar a los candidatos para analizar su voto . Y sí en verdad respeta la voluntad del pueblo, Evelyn tendrá que presentarse, sin el papá, obvio. Es cierto, como defienden algunos borregos, que Juanita tiene el derecho de negarse asistir, pero tiene más obligación de hacerlo si en verdad respeta al pueblo y sí su amor por Guerrero es real.

Ojala la gente analice bien su voto. No se puede tomar decisiones por Guerrero, únicamente por simpatía, no es un certamen de belleza, se trata del destino de todo un estado y del bienestar de millones de familias. No se puede improvisar ni con ocurrencias gobernar, quién gobierne nuestro estado tiene que ser gente congruente, seria, responsable, con capacidad no solo académica. Gente cuerda, madura y centrada, no de ocurrencias ni de impulsos arrebatados.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *