Espera Félix Salgado el resultado de la encuesta de Morena

Acapulco, Gro., diciembre 12 del 2020 (NOTYMAS). – El aspirante de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, dijo que esperará el resultado de la encuesta para definir al candidato y confió en que resultará ganador. 

«¡Ánimo, hay toro!», sentenció en un mensaje publicado este viernes en su página de Facebook.

«Vamos con toro, tope en lo que tope, no habrá cerca que nos detenga; el pueblo manda, con el pueblo todo y sin el pueblo nada», apuntó el senador con licencia. 

En su mensaje, lamentó la muerte de varios compañeros a causa del Covid-19, entre ellos su sobrino Saúl Carvajal Salgado.

Indicó que su hermana Navorina Salgado Macedonio se encuentra grave por causa del coronavirus, «pero estable y con todas las ganas de vivir».

Aseveró que estas pérdidas no detendrán su trabajo político y social; por el contrario, dijo que son un aliciente. 

«Por quienes se nos han adelantado; en su honor, la lucha sigue y aquí nadie se rinde. Nada ni nadie nos va a detener en nuestro andar porque tenemos una misión, una vida con propósito. Amamos la vida, estamos a favor de la vida», expuso.

Salgado Macedonio indicó que esperará el resultado de la encuesta que aplica Morena para definir al candidato a gobernador. 

Dijo que tiene «la seguridad de que el resultado será favorable».

Comparte en redes sociales

Un comentario sobre «Espera Félix Salgado el resultado de la encuesta de Morena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *