El Partido Socialista de Guerrero (PSG) inicia el proceso electoral reclutando a ex militantes perredistas

Chilpancingo Guerrero, a 07 de Septiembre del 2020.- El presidente estatal del Partido Socialista de Guerrero, Daniel Campos Caravallido, anunció la unión al PSG, de Juventino Cortés Martínez, ex fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Costa Grande, a las filas del PSG.

Campos Caravallido agradeció el apoyo de la Organización Campesina y Ganadera de la Costa Grande, Líderes Unidos por el Bienestar A. C. mejor conocida como “Pueblo Blanco”, por el respaldo que estarán brindando en la zona.

El presidente del partido, se encuentra recorriendo las diferentes regiones de Guerrero para reunirse con los coordinadores de cada zona. Este fin de semana, visitó la localidad de Puerto Vicente, municipio de Tecpan de Galeana para sostener una importante reunión con los dirigentes del partido.

En su mensaje, Cortés Martínez refrendó su convicción y compromiso con el fortalecimiento del partido en la zona; “me sumo al PSG porque me doy cuenta que en el PRD se ha desviado de su razón de ser, es necesario que nuevos partidos y nuevos políticos reemplacen a los viejos y combatan la corrupción que los gobernantes han fomentando”, sostuvo.

Por otro lado, el presidente de la Fundación Juventud Socialista de Guerrero (FJSG), Erick Albarrán Valdovinos, quien además es excandidato a diputado local por el Distrito XI por el PSG, informó sobre la solidez de la estructura regional y municipal del partido, manifestando que los militantes tienen un buen ánimo para seguir fortaleciéndose y aseguró que gracias a la atención que se les ha dado se está aumentando la simpatía al grado de que muchos ciudadanos que buscan afiliarse al partido.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *