El desarrollo de Guerrero no depende de un hombre, mujer o grupo, advierte Bernardo Ortega

El legislador llamó a los y las diputados de la 63 Legislatura, a dar resultados “de cara a la sociedad, sin titubeos y sin egocentrismos”

Chilpancingo, Guerrero, 22 de junio de 2021.- El desarrollo y bienestar de la sociedad guerrerense no depende de un grupo parlamentario en este Congreso, ni gira en torno a un líder, en la figura personal de un solo hombre o de alguna mujer, expresó el diputado Bernardo Ortega Jiménez, lo anterior, al intervenir en torno al trabajo de la 63 Legislatura, el cual dijo debe dar resultados de cara a la sociedad, sin titubeos y sin egocentrismos.

A la vez que advirtió, no se debe lucrar con los resultados, de tal suerte que “se tenga que señalar a una figura pública o algún grupo político que se diga defensor de los derechos del pueblo”.

Recordó que en el Parlamento, se construyen acuerdos y se unen fuerzas para entregar los mejores resultados.“Por eso, no nos equivoquemos: no estamos aquí para demostrar la magnitud de nuestra fuerza política o para estar repitiendo hasta el cansancio el nivel electoral en que nos encontramos”, añadió.

Ortega Jiménez hizo un llamado a sus similares, para unir fuerzas para resolver los temas políticos de la agenda en Guerrero.

Entre ellos: trabajar para mejorar el sistema legal, velar por el derecho de las mujeres hasta lograr la igualdad de oportunidades, ubicar y mejorar las condiciones de nuestros hermanos indígenas y campesinos.

También señaló como parte de la agenda legislativa el imperativo de lograr la inclusión total del pueblo afromexicano de nuestra entidad, velar por el respeto y dignidad de los adultos mayores.

Así como sentar las bases y desarrollo de un futuro mejor para nuestra niñez, y que las nuevas generaciones se encuentren con oportunidades de progreso.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *