Delgado confirma a Alfredo Ramírez Bedolla como nuevo candidato para Michoacán

Pilar Cayetano/Político Mc

CDMX.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, confirmó que se designó al diputado Alfredo Ramírez Bedolla como nuevo candidato del partido a la gubernatura de Michoacán, como Político MX lo adelantó. Mientras tanto Raúl Morón será el delegado con funciones de presidente en el estado, donde se encargará de la organización de la campaña.
«Hemos explorado la situación política del estado, de nuestro movimiento, del perfil que requerimos en estos momentos para continuar el movimiento… Revisamos varios perfiles, discutimos las ventajas y desventajas y llegamos a una decisión por unanimidad, quien encabezará los esfuerzos de la 4T en Michoacán será Alfredo Ramírez Bedolla», informó Delgado.
¿Qué se dijo?
Por su parte, Morón agradeció su nueva tarea en el estado, al tiempo que afirmó que buscarán una victoria contundente y que los números favorables sigan creciendo a favor de la «Cuarta Transformación».
“Yo le había dicho que el quepi nuestros, lo ponemos a disposición de la 4T… vamos a continuar recorriendo el estado, vamos a consolidar las alianzas que hemos conseguido en el estado de Michoacán para convertir esta rabia en organización en organización en trabajo. Yo lamó a los michoacanos a permanecer unidos”, dijo.
Mientras que Delgado reconoció a Morón por su labor en esa estado, lo describió como «un hombre que ha demostrado que es un liderazgo muy valioso en Michoacán y en todo el país y que de manera antidemocrática fue despojado de la candidatura al gobierno de Michoacán».

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *