Convoca Mario Moreno a potenciar producción de los guerrerenses y cerrar paso a los acaparadores

*”Las mujeres necesitamos un gobernador que nos respete”, dice la perredista Soledad Romero Espinal.

Huamuxtitlán, Gro., 20 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió este sábado a defender el costo de la producción de los campesinos y artesanos guerrerenses.
En gira de proselitismo por municipios de la región Montaña, el candidato resaltó que cuidar y reactivar el campo es dar respeto a este sector.
Dijo conocer perfectamente las necesidades de sus hermanos y hermanas de La Montaña y por eso reiteró su compromiso de atenderlos con prioridad cuando sea gobernador.
Anunció que su gobierno brindará asesoría a los campesinos para potenciar su producción, pero también para evitar que “acaparadores” de otros estados se lleven a muy bajo costo la mercancía hecha en Guerrero.
“Sé lo que necesitan, sé sus carencias y necesidades, por eso vamos a tecnificar el campo y vamos a otorgar asesoría a campesinos para que dupliquen su producción”, enfatizó en un encuentro con estructuras del PRI y PRD de los municipios de Huamuxtitlán, Alpoyeca y Xochihuehuetlán.
Soledad Romero Espinal, coordinadora del PRD en Huamuxtitlán, dijo: “Aquí está la esencia del feminismo, aquí no nos agreden y no nos faltan al respeto, necesitamos tener al gobernador del respeto”.
En este evento estuvieron presentes Olga Gálvez Pacheco, presidenta del Comité Municipal del PRI de Huamuxtitlán; Rosalinda Mata Saucedo, coordinadora del Distrito local 27 del PRI, entre otros.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *