Alberto Catalán anuncia que no buscará la alcaldía de la capital

Chilpancingo, Gro., febrero 08 del 2021 (NOTYMAS).- Alberto Catalán Bastida hizo público el día de hoy que no buscará la nominación del PRD a la alcaldía de Chilpancingo.

El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Guerrero se dijo convencido que más allá de luchar por su proyecto personal, es momento de cerrar filas en el PRD.

Su decisión, explicó, tiene como objetivo garantizar que los procesos internos se resuelvan de manera transparente y objetiva. En el PRD hay piso parejo y no existen “dados cargados”, expresó.

“No vamos a dar ni una sola muestra de que en el PRD no se cumpla la ley, así como tampoco se dirá que los procesos sean antidemocráticos”, afirmó.

Hizo votos para que su decisión contribuya en el proceso interno en motivar a los precandidatos perredistas “a conducirse en sus esfuerzos con mayor tranquilidad”.

Y les pidió “que de ninguna manera transiten en la ruta de la descalificación”.

En todo este tiempo (agregó Catalán Bastida), el PRD ha demostrado que camina en unidad y consenso. “En nuestro partido, no hay lugar para la división, ni la inmadurez, al contrario; hay voluntad de trabajar todos los días en equipo”, dijo.

Advirtió que junto al grupo político que encabeza, no piensa hacerse a un lado “para que MORENA, con su improvisación e inexperiencia, gobiernen el estado y mucho menos la capital”.

“Quien sea nominado como candidato del PRD a la alcaldía de Chilpancingo, y posteriormente sea presentado como candidato de la Alianza, recibirá nuestro apoyo en todo momento”, concluyó.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *