Afirma MMA que la verdadera transformación de Guerrero está en la alianza PRI-PRD

Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de “Va por Guerrero, señaló que el PRI y el PRD construyeron una alianza por la verdadera transformación de Guerrero, en la que se atenderán y resolverán los problemas de los ciudadanos.
El candidato fue arropado por miles de militantes de ambos partidos, durante una gira de proselitismo que incluyó San Jerónimo de Juárez.
Moreno Arcos pidió a los guerrerenses trabajar juntos para avanzar hacia el progreso, ante cientos de habitantes de la región Costa Grande, de candidatos y aspirantes a cargos de elección popular.
El abanderado de Va por Guerrero indicó que su candidatura a la gubernatura del estado, el PRI y el PRD trabajan juntos todos los días para sumar a la sociedad en general por la verdadera esperanza y transformación de Guerrero.

Moreno Arcos se comprometió a que como gobernador, dará un fuerte impulso a la Costa Grande, tanto en «la tierra del café», como en San Jerónimo, «la tierra que tiene la mano de Dios», con una inversión sin precedente al campo, el regreso de las estancias infantiles en favor de las mujeres, y la entrega de medicamentos gratuitos para las personas de la tercera edad, así como la dotación suficiente en hospitales y centros de salud con el propósito de que “nunca falten”.

Moreno Arcos aseguró que en tiempos de campaña es muy fácil ofrecer, pero que sólo él sabe cumplir, porque así lo ha hecho siempre. Dijo que esa disciplina y compromiso le ha permitido ganar seis elecciones, las mismas en las que ha participado, y porque además habla el lenguaje del pueblo.
El diputado federal y ex gobernador René Juárez Cisneros; el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida; la alcaldesa con licencia de Atoyac, Yanelli Hernández Martínez; el alcalde de San Jerónimo, Juan Carlos Aguilar Sandoval; la ex diputada Guadalupe Gómez Maganda, sí como exalcaldesa y candidatos a diputados, además de Ricardo Barrientos, quién señaló que la alianza PRI-PRD es por el bien de Guerrero, asistieron a los eventos en ambos municipios.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *