Adelanta Mario Moreno, que acatará fallo del TEPJF, «sea cual fuere”

Chilpancingo, Gro.- Mario Moreno Arcos, excandidato de la alianza PRI-PRD “Va por Guerrero”, anunció ésta mañana que acatará la resolución que sea avalada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, respecto a la impugnación presentada.

En un breve mensaje en su página de Facebook, el excandidato a la gubernatura de Guerrero, dijo que será respetuoso de la decisión tomada por los magistrados del TEPJF, incluso si éstos no le son favorables.

Aclaró que el proceso de impugnación, actualmente se encuentra procesalmente sustanciado, es decir que se ha cumplido con todos los requerimientos y se espera solamente que se elabore el proyecto de acuerdos y sea votado por los magistrados.

“Quiero decirles que confío en nuestras instituciones, por lo que desde ahora enfatizo que acataré el fallo, sea cual fuere”.

“Me he conducido conforme a derecho y como guerrerense de bien he respetado sin condiciones a los órganos electorales, que se rigen bajo el imperio de los preceptos que señala la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos”.

El exsecretario de Desarrollo Social del Gobierno Estatal, descartó totalmente llamar a la movilización a modo de presión hacia los órganos electorales, en caso de que la resolución del TEPJF no sea a favor de la impugnación presentada.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *