“A Guerrero se le respeta”, afirma Mario Moreno Arcos

“A Guerrero se le respeta”, afirmó el candidato a gobernador por la coalición ‘Va por Guerrero’, Mario Moreno Arcos, al dirigir su primer mensaje de campaña en los primeros minutos de este viernes.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) inició su campaña con un saludo a los guerrerenses a través de redes sociales.

“Es el tiempo exacto para salir a todo el estado. Es el tiempo de escuchar a todos los guerrerenses. Es tiempo para transmitir nuestro mensaje”, expresó Mario Moreno.

Convocó a los guerrerenses a estar más unidos que nunca, como lo demuestra la construcción de la alianza entre dos partidos que históricamente han sido antagónicos, y que hoy se unen en la coalición ‘Va por Guerrero’.

Mario Moreno subrayó que es “tiempo de decirle a todo el mundo que a Guerrero se le respeta”.

“Que nos abrimos paso todos los días, superando obstáculos y adversidades, somos triunfadores. Hoy iniciamos el camino hacia la victoria”, afirmó.

El candidato a gobernador dijo que “uno puede dar la vida solo por aquello que ama y yo, como ustedes, amo profundamente a Guerrero”.

“Guerrero quiere respeto, respeto a sus mujeres, a sus hijos, a sus abuelos, a los estudiantes, a los que trabajan en el campo, a los comerciantes, a los profesionistas, a todos; por ello, esta alianza que encabezo ha sumado esfuerzos”, señaló.

Agradeció “a los priistas que como siempre con su alegría saldrán a promover nuestras ideas y proyectos para guerrero”, y “a los perredistas, que con su combatividad, arrojo y valentía, saldrán a convencer de que somos los mejores”.

Recordó que desde diferentes trincheras ha luchado por un mejor Guerrero, y que la alianza entre el PRI y el PRD representa la certeza y la confianza de que Guerrero va a seguir avanzando.

Dijo que “a los guerrerenses la historia nos ha distinguido por nuestro arrojo y fuerza para construir nuestro pueblo”, y anunció que encabezará una campaña de propuestas, una campaña que es de todos los guerrerenses”, porque en ella caben todos, sobre todo “hoy que México y Guerrero nos necesita juntos, unidos, sin divisiones”.

Aquí no hay buenos ni malos, aquí todos vamos por el progreso y la grandeza de Guerrero. Soy Mario Moreno, no se equivoquen, vamos a ganar”, concluyó el candidato.
Fuente: El Sol de Chilpancingo
Por: Gilberto Guzmán

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *