Sujetos bajan a mujer de un auto y le disparan en 10 ocasiones en León

*La Policía y paramédicos de Bomberos se presentaron al lugar de los hechos y corroboraron que la mujer, a quien encontraron muerta, había recibido por lo menos 10 disparos.

Redacción Verónica Espinosa


LEÓN, Gto., (Apro). Frente a un numeroso grupo de transeúntes y automovilistas, una mujer fue obligada a descender de un auto en el que iban varios hombres, quienes le dispararon en al menos diez ocasiones.

Apenas pasaban de las 2 de la tarde cuando un automóvil sedán que circulaba en la colonia Santo Domingo se detuvo a un costado de la escuela primaria “Juan B. Diosdado”, sobre el Malecón Arroyo del Granizo.

Del vehículo, que quedó entre las calles Fray Alonso de Borja y Vertiente del Río, descendieron varios hombres, quienes ante la mirada de los transeúntes que por ahí pasaban, obligaron a una joven a bajar, y cuando ésta se colocó sobre la banqueta le dispararon en repetidas ocasiones. El cuerpo sin vida quedó tendido en el piso, junto a una escuela primaria.

Al escuchar los disparos, las personas que transitaban por el sitio salieron corriendo, y algunas sufrieron crisis nerviosa, según el reporte que se hizo al número 911 de emergencias.

La Policía y paramédicos de Bomberos se presentaron al lugar de los hechos y corroboraron que la mujer, a quien encontraron muerta, había recibido por lo menos 10 disparos.

En lo que va de mayo, en León se contabilizan 72 crímenes violentos, siete más de los ocurridos un mes antes.

De enero a la fecha, en el municipio se han cometido 328 homicidios dolosos, según datos de las autoridades.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *