Matan a David Sánchez exalcalde de Apaseo el Alto, PRI exige justicia

Redacción/Político MX

David Sánchez Malagón, exalcalde de Apaseo el Alto, Guanajuato, fue asesinado mientras viajaba en su vehículo en la carretera hacia Tarimoro. Los reportes afirman que el exfuncionario recibió varios impactos de bala. Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió a las autoridades el esclarecimiento del caso, así como también que se llevara ante la justicia a los agresores.
«El Partido Revolucionario Institucional condena enérgicamente el asesinato de David Sánchez Malagón y exige a las autoridades competentes esclarecer el atentado que le costó la vida, que no sea un crimen más que quede cubierto por un manto de impunidad (…) Para el PRI, el homicidio del expresidente municipal de Apaseo el Alto es una prueba más de que urge que los tres niveles de gobierno den resultados en materia de seguridad», compartió el PRI Guanajuato a través de un comunicado que compartieron en redes sociales.
De acuerdo con información de Infobae, trascendió que los agresores de Sánchez Malagón lo emboscaron alrededor de las 7 horas del día. Tras el ataque, se indicó que personal ministerial acudió al sitio para realizar las investigaciones pertinentes. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido detenidos.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *