López Obrador prefiere shows mediáticos en lugar de trabajar por las familias: Erandi Bermúdez

  • López Obrador no ha respondido a las exigencias de la sociedad para garantizar el derecho a la salud, la seguridad y la generación de empleos

El senador Erandi Bermúdez Méndez aseguró que la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador de exhibir las que él considera noticias falsas en las “mañaneras”, es otro más de los shows mediáticos con los que quiere distraer a la ciudadanía, en lugar de hacer su trabajo en beneficio de las familias mexicanas.

El congresista por Guanajuato enfatizó que desde el inicio de su administración, el presidente López Obrador no ha respondido a las exigencias de diversos sectores de la sociedad para garantizar el derecho a la salud, la seguridad y la generación de empleos en el país.

“El jefe del Ejecutivo federal prefiere utilizar la mañanera para sus distractores. Hoy los mexicanos esperaríamos que nos informara cuántos empleos ha generado o cuándo será el Insabi como el de Noruega o Canadá”, expresó el legislador del Partido Acción Nacional.

Bermúdez Méndez lamentó que una plataforma tan importante como la conferencia matutina sea utilizada para dividir al pueblo mexicano y no para informar de las estrategias para mejorar la calidad de vida de las familias.

“(Que el Presidente explique) por qué tiene ya más de 85 mil muertos en lo que va de su sexenio, y Calderón en su sexenio tuvo 30 mil o Peña Nieto 45 mil. ¿Cuándo las mujeres van a tener sus refugios? o ¿cuándo habrá medicinas para los niños con cáncer?”, cuestionó el senador panista.

Erandi Bermúdez aseguró que estas son las respuestas que las mexicanas y mexicanos exigen, incluso desde las calles, y el Ejecutivo federal no escucha ni corrige el rumbo.

“Por eso vuelven a hablar de la consulta, después de las elecciones, es otro distractor más”, dijo al recordar que basta con apegarse a la ley para perseguir y castigar a quien haya cometido un delito.

“Ya lo dijo la Suprema Corte: la pregunta no será como la quiere el Presidente. No necesitas una consulta para enjuiciar a Bartlett, que ahí está todo lo que salió; el Presidente no lo quiere enjuiciar, o a Salinas, o a Fox, o a Calderón, o a Peña. No se necesita una consulta”. concluyó.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *