Identifican a las 14 personas que murieron por explosión de pipa en Nayarit

TEPIC, NAYARIT.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó que ya se logró la identificación de las 14 personas que murieron ayer, luego de la explosión de una pipa en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara.

La explosión se extendió por alrededor de dos hectáreas. (Salvador Arellano)© Proporcionado por Milenio La explosión se extendió por alrededor de dos hectáreas. (Salvador Arellano)

«La muestra biológica que les fuera recabada tuvo correspondencia con la de sus familiares que reclamaban sus cuerpos sin vida», aseveró la dependencia en Twitter.

​La FGE detalló que fallecieron el conductor de la pipa que explotó, tres personas que iban en el vehículo Cruze, tres más que iban en un automóvil Honda y el resto iban abordo de un vehículo KIA.

Las primeras investigaciones señalan que la pipa se habría impactado con otro vehículo, lo que provocó que volcará y explotara, alcanzando alrededor de 2 hectáreas.

Sólo una persona permanece herida por la explosión: una mujer identificada como Elizabeth Partida, de 31 años, que logró salir de un vehículo y está internada en un hospital de Tepic con quemaduras graves.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *